Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me e comprado una MacBook Pro retina, en la cual a comenzado a salir las manchas en la pantalla como puedo hacer el cambio de pantalla ?

me e comprado una MacBook Pro retina, en la cual a comenzado a salir las manchas en la pantalla como puedo hacer el cambio de pantalla ?

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasalexandercn.

Te recomiendo que pidas cita en una Applestore o te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te dirán las opciones de las que dispones.

Un saludo,

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/01/2018 12:07 AM en respuesta a alexandercn En respuesta a alexandercn

Buenasalexandercn.

Te recomiendo que pidas cita en una Applestore o te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te dirán las opciones de las que dispones.

Un saludo,

8/01/2018 12:07 AM

Responder Útil (3)

21/01/2018 05:17 PM en respuesta a alexandercn En respuesta a alexandercn

Buenos días, aprovecho está consulta ya que tengo el mismo problema. El tema es que yo soy de Argentina y en lo número que aparece para contactarse no aparece mi pais. Como puedo hacer para obtener una respuesta? Muchas gracias.

21/01/2018 05:17 PM

Responder Útil

2/04/2018 11:32 PM en respuesta a gonzalodemendoza En respuesta a gonzalodemendoza

Igual a mi Mac le empezaron a salir las manchas recién y ahora se a extendido horriblemente por toda la pantalla la verdad no se que esta pasando, todo funciona bien sin embargo es la maldita mancha en la pantalla, soy de Peru

2/04/2018 11:32 PM

Responder Útil

3/05/2018 12:22 PM en respuesta a Eslim En respuesta a Eslim

Tengo el mismo problema con mi pantalla de macbook pro retina, lo compre en mayo 2016 y a la fecha se expandió mucho mas, tuviste alguna solucion de parte de apple?

de ser asi por favor cuentanos...

3/05/2018 12:22 PM

Responder Útil

3/05/2018 01:15 PM en respuesta a gonzalodemendoza En respuesta a gonzalodemendoza

Hola gonzalodemendoza

En este enlace puedes encontrar direcciones de Servicio técnico autorizado en Argentina

https://locate.apple.com/ar/es/

Pulsa en Servicio y soporte técnico e introduce la dirección para que te busque el más cercano

Un saludo

3/05/2018 01:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexandercn

Pregunta: me e comprado una MacBook Pro retina, en la cual a comenzado a salir las manchas en la pantalla como puedo hacer el cambio de pantalla ?