Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola intento descargar apple music en mi galaxy S7 y me dice que no es compatible con esa version, que puedo hacer para resolver ese problema? gracias

Quiero usar Apple music en mi galaxy s7 descargandolo en Google play y no me deja

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Tampoco supe el motivo en su momento porque el que dice que el dispositivo no es compatible... con Android hemos topado!!!!

Lo que sí puedes es descargarlo de alguna tienda alternativa estilo https://apple-music.en.aptoide.com/

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

10/01/2018 10:10 AM en respuesta a Casmedina En respuesta a Casmedina

Hola Casmedina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un inconveniente al inscribirte a Apple Music en tu teléfono Galaxy s7. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu teléfono para cerciorarte que no sea una falla temporal. Después te pido que sigas los pasos del siguiente enlace:
Suscribirse a Apple Music en un teléfono Android
Asegúrate que obtengas la app directamente de Google Play: Get the Apple Music App y que tu dispositivo este actualizado a la versión del sistema operativo 4.3 y superiores.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

10/01/2018 10:10 AM

Responder Útil

10/01/2018 11:16 AM en respuesta a Carlos.P En respuesta a Carlos.P

Hola y muchas gracias, intente descargarla con el Link que me diste pero me lleva a la play Store y no me deja me da el mismo mensaje que no es compatible y mi sofware es 7.0, tiene resolución mi problema? Muchas gracias por su tiempo

10/01/2018 11:16 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

10/01/2018 11:34 AM en respuesta a Casmedina En respuesta a Casmedina

Tampoco supe el motivo en su momento porque el que dice que el dispositivo no es compatible... con Android hemos topado!!!!

Lo que sí puedes es descargarlo de alguna tienda alternativa estilo https://apple-music.en.aptoide.com/

10/01/2018 11:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Casmedina

Pregunta: hola intento descargar apple music en mi galaxy S7 y me dice que no es compatible con esa version, que puedo hacer para resolver ese problema? gracias