🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ID de iCloud desconocidos al restaurar

Buenas!

Tras adquirir un nuevo iphone, quise restaurar el mismo con la copia de seguridad de icloud que tenía con el iphone anterior. El problema es que me pide que ingrese contraseña de otros IDs de desconocidos, con el mensaje que esas IDs con los que supuestamente he hecho compras en la AppStore, y eso JAMÁS ha pasado... no se si han suplantado mi cuenta,ya que no entiendo cómo aparecen esos emails/IDs en mi copia de seguridad de iCloud. Al final he tenido que continuar con la configuración como si de un iphone nuevo se tratara (es decir, sin trasladar mi copia de seguridad en iCloud).

La pregunta es, ¿esto es normal?, entiendo que no.. Lo pregunto por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y me puede ayudar.. ya que empiezo a dudar de las copias en iCloud..


Gracias de antemano,

Saludos

iOS 11.2.1

Publicado el 8/01/2018 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/01/2018 11:49 a. m.

Hola Ivan30,


Mi opinión es que la copia de seguridad guarda los registros de los contenidos comprados y sólo te avisa de un ID de Apple diferente cuando efectivamente se ha usado dicho ID de Apple distinto en su descarga original.


En tu lugar, yo hubiera dejado mi copia pero habría eliminado esas otras apps que solicitaban la contraseña distinta para recuperarlas o actualizarlas. Tras ello, haría una nueva copia para que sólo se quedara lo mío.


¿De qué guarda copias de seguridad iCloud? - Soporte técnico de Apple


¡¡Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/01/2018 11:49 a. m. en respuesta a Iván30

Hola Ivan30,


Mi opinión es que la copia de seguridad guarda los registros de los contenidos comprados y sólo te avisa de un ID de Apple diferente cuando efectivamente se ha usado dicho ID de Apple distinto en su descarga original.


En tu lugar, yo hubiera dejado mi copia pero habría eliminado esas otras apps que solicitaban la contraseña distinta para recuperarlas o actualizarlas. Tras ello, haría una nueva copia para que sólo se quedara lo mío.


¿De qué guarda copias de seguridad iCloud? - Soporte técnico de Apple


¡¡Saludos!!

8/01/2018 12:27 p. m. en respuesta a Iván30

Mmm Quizás alguien usó tu dispositivo en algún momento que lo explicase...


Si aún tienes esa copia de seguridad que te pidió las contraseñas guardadas, lo mejor es que consultes con el soporte de iCloud para que lo investiguen por ti. Puedes consultarles desde aquí: Soporte técnico de Apple.


Gracias por tu amabilidad.

8/01/2018 11:53 a. m. en respuesta a carbelosu

Gracias por responder carbelosu!, valoro mucho tu respuesta.


Sin embargo, sigo sin entender cómo es posible que en mi copia de seguridad en iCloud aparecen otras IDs que desconozco totalmente, jamás he utilizado esas cuentas para comprar en appstore/itunes, ¿cómo es posible?, tampoco sé que apps son las que se han comprado por esas otras IDs para eliminarlas..


Saludos!

ID de iCloud desconocidos al restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.