Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restaurar copia de seguridad time machine

Hola a todos. Tengo un mac book pro del 2009(con iOS X Yosemite versión 10.10.5, de 13 pulgadas, procesador 2,53 GHz, memoria de 8 GB,disco de arranque Macintosh HD) al que estoy intentando restaurar una copia de seguridad desde una unidad externa WD para Mac a través de time machine y me aparece el siguiente mensaje :

"No se puede establecer conexión con un disco de copia de seguridad de Time Machine actual". Estoy buscando en internet y no me aparece ninguna ayuda. EN apple me dicen que como es del 2009 no pueden ayudarme y me han sugerido que pregunte por aquí. ¿alguien sabe cómo puedo restaurar la copia?¿debo formatear la unidad externa?

graias por la ayuda de antemano

saludos

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5), 2009, 13 pulgadas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/01/2018 09:10 AM en respuesta a egv En respuesta a egv

Hola egv

¿has probado con el Asistente de Migración? prueba a ver si te reconoce la copia y te deja restaurarla.

Espero que esto te ayude, si no coméntalo y vemos que mas se puede hacer.

Saludos.

8/01/2018 09:10 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: egv

Pregunta: restaurar copia de seguridad time machine