🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacOS High Sierra

Me ha significado un desastre el actualizar a mac OS High Sierra , mi ordenador Macpro nuevo a quedado muerto ahora tendré que ir a que lo reinicien al servicio, ya que no se puede reiniciar solo quedó mi ordenador muerto y he seguido las instrucciones al pie de la letra. Quiero saber quien paga esto.

Necesito saber por que diablos ofrecen actualizar sin van a hechar a perder los ordenadores.

Mac Pro

Publicado el 8/01/2018 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2018 03:31 p. m.

Hola rpizarroi


Puedes restaurarlo tu mismo con estas instrucciones que nos da Apple para ello, puede que haya tenido algún. problema en la actualización y por ello se ha qeudado en ese estado.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Espero que con esto te valga pero si el equipo es muy nuevo no te costará nada si vas a una Apple Store.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2018 03:31 p. m. en respuesta a rpizarroi

Hola rpizarroi


Puedes restaurarlo tu mismo con estas instrucciones que nos da Apple para ello, puede que haya tenido algún. problema en la actualización y por ello se ha qeudado en ese estado.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Espero que con esto te valga pero si el equipo es muy nuevo no te costará nada si vas a una Apple Store.


Un saludo.

9/01/2018 03:49 p. m. en respuesta a a-campos

hola buenas tardes tube un pequeño con la actualización de mi macOS Sierra a macOS high sierra no se podía instalar bien asi que que decida formatear mi Mac y cuando estaba haciendo la instalación de este sistema operativo me salía un error que decía que no podía instalarse porque no encontraba el formato apfs en el sistema si que mirando encontré un comentario que decía que tube que hacer la partición del disco haci que lo hice como decía el comentario y me funciono pero ahora quiero que esta partición que hice desaparezca y quede como antes que debo hacer ???? espero que me puedan ayudar
me toco x este lado espero que me puedan ayudar

MacOS High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.