🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi apple id me dice que esta incorrecta cuando realmente no lo esta

Hola buenas tardes! Mi problema es el siguiente..

Hoy al realizar la nueva actualización de mi Iphone 6 al terminar me salió una pantalla con un dibujo solicitándome que conectara el Iphone a mi Macbook Pro (OS X Yosemite, Versión 10.10.5) para abrir el Itunes (support.apple.com/iphone/restore), al momento de hacer lo solicitado me aparece una ventanilla que dice: there is a problem with the iphone that requires it to be updated or restored. Al querer hacer el update me sale otra ventanilla pidiéndome mi Apple ID, al cual yo ingreso mi correo electrónico y contraseña correcta y me sale error, dice que mi contraseña es incorrecta cuando yo se que si es la correcta porque en la pagina de iCloud si se conecta con esa misma contraseña.

Que puedo hacer ya que mi Iphone quedo inservible?

Por más que lo apago ó reinicio de la pantalla del dibujito pidiéndome que me conecte al Itunes no pasa..

Espero haber podido darme a entender sobre mi problema y que me puedan ustedes ayudar.

Por su atención muchas gracias!!

Publicado el 9/01/2018 12:43 p. m.

Responder
1 respuesta

Mi apple id me dice que esta incorrecta cuando realmente no lo esta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.