Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como cambiar el formato macintosh de mi ipod video de 80gb?

Tengo un iPod video de 80gb que lo restaure con mi Mac, me sale formato MacintoshArchivo cargado por el usuario

así como lo pueden ver en la esquina superior izquierda de la imagen, el problema es que deseo usarlo como disco de almacenamiento en una pc con windows y no lo lee, sale que hay que formatearlo, si lo formato si puedo usarlo como disco de almacenamiento pero no puedo usarlo como iPod, ahora el problema es que solo tengo Mac pero de vez en cuando necesito pasar información de una pc.

Que puedo hacer?, llamé al servicio técnico Mac en mi país y me dicen que no se puede hacer nada, que opinan ustedes?

iPod classic, iOS 1.x

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/01/2018 05:15 PM en respuesta a EloyBorja En respuesta a EloyBorja

Debes restaurarlo en un iTunes de Windows.. cada sistema lo inicializa en su formato.

Luego lo podrás seguir usando como iPod en el Mac de la misma manera.

Pero si lo quieres usar como disco duro en mac y en windows... en windows lo debes formatear.

9/01/2018 05:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EloyBorja

Pregunta: Como cambiar el formato macintosh de mi ipod video de 80gb?