Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook air sin macOs

Por error, desinstalé el macos de mi macbook air, cuando la enciendo no puedo entrar a nada, no tiene ni app store, que tengo que hacer? Solo descargo el macos en una usb y lo pongo en la mac? o que hago? :ccc

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/01/2018 08:33 AM en respuesta a MarleenPepper En respuesta a MarleenPepper

Hola MarleenPepper

Es raro tener Mac OS sín App Store, para reinstalarlo y que este todo bien puedes hacerlo desde el resturar el sistema desde internet, arranca tu Mac con las teclas Alt + Comando + R y accederás a el, una vez arrancado solo tienes que reinstalar el sistema, te dejo instrucciones mas completas.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda por aqui estamos.

Saludos.

10/01/2018 08:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarleenPepper

Pregunta: Macbook air sin macOs