🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

app store

porque las aplicasiones que son utilizadas en un iphone no se pueden itilizar en mi macbook pro o en cualquier mac..?

en realidad no me agrada que duplique mis fotos la aplicasion de fotos de mac..., ni tanpoco me agrada la aplicacion de itunes porque al cargar la musica , me roba espacion en el disco duro, por que no es tan sensillo como lector, solo lector de fotos y solo lector de musica, porque tiene que complacar el disco o el espacio del disco duro, de por si ya se me esta hasiendo lenta la mac por descargar aplicasiones y diplicar mas y quitar espacio no me agrada nada.....!


no me agrada nada mackipper, es una "***" que manda y manda mensajes cada que uno no le pide, hace lo que quiere y funciona en segundo plano dejando paralizada mi mac..., es un fastidio....!



<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro, iOS 11.2.2

Publicado el 9/01/2018 07:29 p. m.

Responder

No hay respuestas.

app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.