Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: app store

porque las aplicasiones que son utilizadas en un iphone no se pueden itilizar en mi macbook pro o en cualquier mac..?

en realidad no me agrada que duplique mis fotos la aplicasion de fotos de mac..., ni tanpoco me agrada la aplicacion de itunes porque al cargar la musica , me roba espacion en el disco duro, por que no es tan sensillo como lector, solo lector de fotos y solo lector de musica, porque tiene que complacar el disco o el espacio del disco duro, de por si ya se me esta hasiendo lenta la mac por descargar aplicasiones y diplicar mas y quitar espacio no me agrada nada.....!

no me agrada nada mackipper, es una "***" que manda y manda mensajes cada que uno no le pide, hace lo que quiere y funciona en segundo plano dejando paralizada mi mac..., es un fastidio....!

<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: eddy10

Pregunta: app store