Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi mac no reconoce ningún dispositivo bluetooth

Buenas tardes a todos!!

Me regalaron un un mouse bluetooth de mac y mi computador no quiere reconocerlo, trate con otros dispositivos y nada que los reconoce o los ve. Los probe en otros computadores y si están en estado de funcionamiento.

Alguien que me ayude, auxilio !!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ferrerovm

Te dejo este enlace de Apple para ver si te ayuda con tu problema

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente - META.TITLE

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/01/2018 07:12 PM en respuesta a ferrerovm En respuesta a ferrerovm

Hola ferrerovm

Te dejo este enlace de Apple para ver si te ayuda con tu problema

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente - META.TITLE

Un saludo

12/01/2018 07:12 PM

Responder Útil (1)

13/01/2018 06:32 AM en respuesta a ferrerovm En respuesta a ferrerovm

Hola ferrerovm

Si despues de los buenos consejos de la compañera l@masrubia sigues sin poder conectar tu dispositivo a tu Mac prueba a pulsar las teclas Mayúsculas + Alt a la vez y sin soltarlas con el ratón vas a el simbolo de Bluetooth, de esta manera te van a aparecer mas opciones en ese menú que otras veces, eligiendo la opción Depurar y despues la de Restablecer Módulo Bluetooth.

Archivo cargado por el usuario

No cuentas si esto te ayuda y funciona la conexión con tu nuevo Mouse.

Un saludo.

13/01/2018 06:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ferrerovm

Pregunta: mi mac no reconoce ningún dispositivo bluetooth