🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac no reconoce ningún dispositivo bluetooth

Buenas tardes a todos!!

Me regalaron un un mouse bluetooth de mac y mi computador no quiere reconocerlo, trate con otros dispositivos y nada que los reconoce o los ve. Los probe en otros computadores y si están en estado de funcionamiento.


Alguien que me ayude, auxilio !!!!

Publicado el 10/01/2018 01:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2018 06:32 a. m.

Hola ferrerovm


Si despues de los buenos consejos de la compañera l@masrubia sigues sin poder conectar tu dispositivo a tu Mac prueba a pulsar las teclas Mayúsculas + Alt a la vez y sin soltarlas con el ratón vas a el simbolo de Bluetooth, de esta manera te van a aparecer mas opciones en ese menú que otras veces, eligiendo la opción Depurar y despues la de Restablecer Módulo Bluetooth.


Archivo cargado por el usuario

No cuentas si esto te ayuda y funciona la conexión con tu nuevo Mouse.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2018 06:32 a. m. en respuesta a ferrerovm

Hola ferrerovm


Si despues de los buenos consejos de la compañera l@masrubia sigues sin poder conectar tu dispositivo a tu Mac prueba a pulsar las teclas Mayúsculas + Alt a la vez y sin soltarlas con el ratón vas a el simbolo de Bluetooth, de esta manera te van a aparecer mas opciones en ese menú que otras veces, eligiendo la opción Depurar y despues la de Restablecer Módulo Bluetooth.


Archivo cargado por el usuario

No cuentas si esto te ayuda y funciona la conexión con tu nuevo Mouse.


Un saludo.

mi mac no reconoce ningún dispositivo bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.