Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respaldo Contactos en iCloud

Hola, tengo un iPhone 6 Plus y no puedo respaldar los contactos en iCloud

Tengo activado (en verde) Contactos en iCloud

Tengo 3 cuentas de correos, iCloud, Gmail y Outlook, en las 3 tengo activado "Contactos"

Cuenta predeterminada de Contactos era Outlook pero la cambie a iCloud (tengo que agendar todos los contactos nuevamente para que se guarden en iCloud? son mas de 400 😟)

En la app de Contactos me muestra todos los grupos

Si entro a iCloud obviamente no me muestra ningún contacto

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola! Si ingresas a iCloud y ves tu lista de contactos vacía, eso quiere decir que no están guardados en iCloud. Comprueba que "contactos" esté activo entre las apps que usan iCloud.

Si desde un servidor externo que utilices no hay una opción de exportar los contactos, y no puedes guardarlo en la SIM ni exportarlo a otro servidor, deberás agregar uno por uno y ahí sí quedarán guardados en iCloud.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/01/2018 09:04 PM en respuesta a MarcceUY En respuesta a MarcceUY

¡Hola! Si ingresas a iCloud y ves tu lista de contactos vacía, eso quiere decir que no están guardados en iCloud. Comprueba que "contactos" esté activo entre las apps que usan iCloud.

Si desde un servidor externo que utilices no hay una opción de exportar los contactos, y no puedes guardarlo en la SIM ni exportarlo a otro servidor, deberás agregar uno por uno y ahí sí quedarán guardados en iCloud.

13/01/2018 09:04 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MarcceUY

Pregunta: Respaldo Contactos en iCloud