🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch no produce sonidos ni muestra los iconos en las notificaciones

Buenos días, tengo un Apple Watch 2 Sport actualizado a la última versión, el problema viene desde que se actualizo a WatchOS 4, cuando lo compre con WatchOS3 no tenía ningún problema, cuando se actualizo a la versión 4 dejo de producir sonidos, ni alarmas, ni mensajes, ni notificaciones, ni nada, cuando me llaman y trato de contestar desde el apple Watch me marca que ha ocurrido un error y aparecen las 2 opciones de cancelar o regresar llamada, si le doy cancelar no pasa nada, pero si le doy regresar llamada marca (a veces, porque otras veces vuelve a sacar el mismo error) y no se escucha nada, tengo que contestar desde el teléfono, cuando lo apago y lo prendo si comienzan a sonar nuevamente las llamadas, pero después de un rato deja de sonar y vuelve al principio no se escucha nada, ya intente reiniciandolo, reseteandolo, desvinculando y vuelto a vincular y el problema persiste hice un reseteo completo del apple watch y no lo pude solucionar, el otro problema es que a veces cuando reproduzco música el apple watch no reacciona para controlarla y cuando quiero cambiar canciones los botones aparecen apagados (esto cuando quiero escucharla desde el iphone y controlarla con el apple watch). Lo que nunca se corrige son los iconos de las notificaciones, el único icono que aparece es el de recordatorios y llamadas, los de messenger, whatsapp, facebook, xbox, todos los que no son nativos aparece un cuadrado blanco con una cuadricula adentro.

Apple Watch Series 2, watchOS 4.2, null

Publicado el 10/01/2018 08:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/01/2018 06:54 p. m.

Hola omarin92!!


Parece claro que es un problema de software, pero, si ya has probado a reiniciarlo, restaurarlo y desenlazarlo y volverlo a enlazar, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/01/2018 06:54 p. m. en respuesta a omarin92

Hola omarin92!!


Parece claro que es un problema de software, pero, si ya has probado a reiniciarlo, restaurarlo y desenlazarlo y volverlo a enlazar, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Apple Watch no produce sonidos ni muestra los iconos en las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.