🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desactivo mi iPad si me pone que iTunes no ha podido conectarse a este iPad.falta valor

Mi iPad está desactivado y cuando me metí en iTunes desde mi ordenador para poder atrácale mi iPad me pone que no ha podido conectarse a este iPad. Falta valor. Eso nunca me ha pasado y no sé cómo arreglarlo alguien me puede ayudar ?? Por favor

iPad Mini, iOS 11.2.1, null

Publicado el 11/01/2018 05:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/01/2018 05:20 p. m.

Hola giovanna.79!!


Ahora que tu iPad está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.


A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.


Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple


Utiliza el modo de recuperación.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/01/2018 05:20 p. m. en respuesta a giovanna.79

Hola giovanna.79!!


Ahora que tu iPad está desactivado, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.


A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.


Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple


Utiliza el modo de recuperación.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Como desactivo mi iPad si me pone que iTunes no ha podido conectarse a este iPad.falta valor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.