Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Seguridad en dispositivos obsoletos

Hola a todos, me surge una duda, en este caso se trata de mi iPad 4, dispositivo obsoleto ante los ojos de Apple, en el caso de la última actualización que se acaba de lanzar sobre la seguridad ante Aspectre y Meltdown, estos dispositivos no son vulnerables? Lanzarán una actualización para iOS 10 para resolver una seguridad que bajo mi punto de vista atañe completamente a Apple?

Gracias, cada día estoy más convencido de que es una estrategia completamente tecnológica!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/01/2018 02:07 PM en respuesta a gorka275 En respuesta a gorka275

¡Hola!

Los dispositivos que Apple considera obsoletos también son vulnerables, pero Apple lamentablemente no lanzará un parche de seguridad para los dispositivos obsoletos (al menos por ahora no hay información oficial que lo asegure), por el momento, la implementación del parche de seguridad está disponible en la versión de iOS 11.2.2, a la cual sólo pueden acceder los dispositivos con procesador de 64 bits.

Espero que Apple también se ocupe de proteger a los usuarios de dispositivos antiguos.

Saludos.

10/01/2018 02:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gorka275

Pregunta: Seguridad en dispositivos obsoletos