🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac está lenta desde que instalé MacOS High Sierra ¿Como lo puedo resolver?

Es casi imposible poder trabajar bien, uso programas gráficos y se me está haciendo una tortura esperar con cada click que doy. El almacenamiento está casi libre, no veo de dónde puede ser el problema.

Mac Pro, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 10/01/2018 04:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/01/2018 06:20 p. m.

Buenas noches Maydeme,


¿Qué Mac Pro tienes? ¿Cuáles son las especificaciones de tu equipo?


Te puedo confirmar que actualmente, uno de mis equipos es un MacBook Pro 2010, y tengo macOS High Sierra. También uso programas gráficos como el paquete Adobe CC 2018 y me va ligero. Tengo 8GB de RAM porque se la amplié.


Varias recomendaciones:

  • Revisar que no tengas muchas aplicaciones de inicio cargando en la parte superior derecha. Comprúebalo en "Preferencias de Sistema" > Usuarios y grupos > Ítems de inicio
  • Si después de revisar, sigue igual, la siguiente recomendación es hacer una instalación limpia de macOS High Sierra.

Lo primero que deberías hacer, es un backup: Cómo hacer copias de seguridad de tu Mac - Soporte técnico oficial de Apple. Y lo siguiente, es reinstalar macOS: Reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Cada año o dos años, suelo hacer una instalación limpia ya que al actualizar varias veces, el sistema almacena archivos que nos sobra y, sumado a todo lo que trabajamos con él, el sistema "sufre".


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/01/2018 06:20 p. m. en respuesta a Maydeme

Buenas noches Maydeme,


¿Qué Mac Pro tienes? ¿Cuáles son las especificaciones de tu equipo?


Te puedo confirmar que actualmente, uno de mis equipos es un MacBook Pro 2010, y tengo macOS High Sierra. También uso programas gráficos como el paquete Adobe CC 2018 y me va ligero. Tengo 8GB de RAM porque se la amplié.


Varias recomendaciones:

  • Revisar que no tengas muchas aplicaciones de inicio cargando en la parte superior derecha. Comprúebalo en "Preferencias de Sistema" > Usuarios y grupos > Ítems de inicio
  • Si después de revisar, sigue igual, la siguiente recomendación es hacer una instalación limpia de macOS High Sierra.

Lo primero que deberías hacer, es un backup: Cómo hacer copias de seguridad de tu Mac - Soporte técnico oficial de Apple. Y lo siguiente, es reinstalar macOS: Reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Cada año o dos años, suelo hacer una instalación limpia ya que al actualizar varias veces, el sistema almacena archivos que nos sobra y, sumado a todo lo que trabajamos con él, el sistema "sufre".


Un saludo

Mi Mac está lenta desde que instalé MacOS High Sierra ¿Como lo puedo resolver?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.