Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: vacie la papelera por accidente mac 10.7.5

¿como puedo recuperar mis archivos? los acabo de borrar y necesito urgentemente mis fotografias, puesto que es mi trabjo 😟

MacBook, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/01/2018 04:47 PM en respuesta a rroaraiza En respuesta a rroaraiza

Hola rroaraiza

Hay programas para recuperar archivos borrados pero solo si no se han sobre escrito esos espacios, yo suelo usar DiskDrill pero hay otros como Data Rescue o Wondershare Data Recovery, Si las has eliminado desde Fotos tiene una opción que se llama Eliminados Recientemente que solo se vacía pasado un mes de su eliminación.

Si usas alguno de esos softwares de recuperaci´n ten cuidado con lo que haces pues no es fácil su uso y podemos crear otros problemas.

Un saludo.

11/01/2018 04:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rroaraiza

Pregunta: vacie la papelera por accidente mac 10.7.5