Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook Air :¿Por qué al utilizar facetime o photo boot me sale "ninguna cámara disponible"?

Tengo una MacBook Air y al querer utilizar FaceTime o Photo Boot solo me sale "ninguna cámara disponible"

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/01/2018 12:44 PM en respuesta a dalmadelima En respuesta a dalmadelima

Hola dalmadelima,

Gracia por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que al momento que intentas utilizar FaceTime ó Photo Booth en tu MacBook Air observas un mensaje notificándote que no hay ninguna cámara disponible. Entiendo lo importante que es el poder disfrutar de la cámara en tu Mac y me encantaría ofrecerte unos pasos para solucionar este inconveniente.

Comencemos restableciendo el SMC de tu Mac:

Cómo restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en la Mac
Luego de completar este paso, verifica que tu cámara funcione. De no funcionar, verifica si esto sucede en modo seguro, y luego en otro usuario de tu Mac:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac​
Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Quedo atento a tus resultados luego de seguir estos pasos.
Un saludo muy cordial.

15/01/2018 12:44 PM

Responder Útil

15/01/2018 07:36 PM en respuesta a Marco.C En respuesta a Marco.C

Hola Marco.C

Gracias por las recomendaciones, pero seguí todos los pasos según lo indicado y nada sigue sin funcionar la cámara de mi mac, quizá la solución seria contactar al soporte técnico, es lo único que me quedaría.

Gracias de todas maneras

Saludos.

15/01/2018 07:36 PM

Responder Útil

17/01/2018 10:12 AM en respuesta a dalmadelima En respuesta a dalmadelima

Hola dalmadelima,

Gracias por compartir con nosotros tus resultados. Estamos de acuerdo y te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos.

Encontrarás un enlace con sus datos de contact a continuación:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo muy cordial.

17/01/2018 10:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dalmadelima

Pregunta: Macbook Air :¿Por qué al utilizar facetime o photo boot me sale "ninguna cámara disponible"?