Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Saldo PERDIDO?

Buen día,

Ingrese una tarjeta de $300 pesos y al momento de ingresarla el sistema me dio la opción de probar el tres meses de música gratis, para conocer la experiencia acepté utilizarla, lo cual generó que mi balance total se ocupará en esa desición.

¿Voy a recuperar mi saldo?

null-OTHER, Itunes

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Heva

Por lo que cuentas, ese balance podría haber sido usado para la suscripción a Apple Music durante 3 meses, ahora bien, si no era lo que buscabas sería recomendable que llamaras lo antes posible al soporte de Apple por si hay una solución. Cuanto más tiempo pase, menos opciones tendríás de resolverlo pues se entiende que estarías usando Apple Music. Soporte técnico oficial de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/01/2018 05:05 PM en respuesta a Heva En respuesta a Heva

Hola Heva

Por lo que cuentas, ese balance podría haber sido usado para la suscripción a Apple Music durante 3 meses, ahora bien, si no era lo que buscabas sería recomendable que llamaras lo antes posible al soporte de Apple por si hay una solución. Cuanto más tiempo pase, menos opciones tendríás de resolverlo pues se entiende que estarías usando Apple Music. Soporte técnico oficial de Apple

Saludos 🙂

13/01/2018 05:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Heva

Pregunta: ¿Saldo PERDIDO?