Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Partida de juego corrompida

Hola, ojalá puedan ayudarme, llevaba un buen tiempo jugando Spiderman Unlimited, y de un día a otro cada vez que jugaba al llegar al final o completar un objetivo el juego se detenía y se cerraba la aplicación. Desinstale el juego de mi iphone, restaure el iphone y aún asi me sigue mostrando luego de terminar el tutorial luego de instalar que encontró una partida guardada y me la aplica automáticamente y es imposible quitarla, desinstale el juego con todos sus datos y aún asi al volver a instalar me sale la partida para restaurar.

Nose si a alguien mas le ha pasado algo parecido y si puede ayudarme a eliminar esa partida corrompida :(

Saludos y gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ah, ¡genial entonces!, nos alegramos de que hayas solventado el problema.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

13/01/2018 05:12 PM en respuesta a nicole.andrea.hd En respuesta a nicole.andrea.hd

Hola nicole.andrea.hd

Entiendo que quieres eliminar la partida que se te carga actualmente, ¿estoy en lo cierto? Has de saber que si la eliminas comenzarás desde el principio.

Un saludo.

13/01/2018 05:12 PM

Responder Útil (1)

14/01/2018 08:17 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola, gracias por responder, ya solucione el problema, como era imposible eliminar esa partida, investigue en el foro del mismo juego encontrando una persona que le pasaba lo mismo que a mi, en resumen el problema era del juego mismo un personaje ocasionaba el problema haciendo que el juego no funcionara, elimine el personaje y el juego se arreglo automáticamente sin necesidad de perder todo el progreso :)

Saludos!

14/01/2018 08:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nicole.andrea.hd

Pregunta: Partida de juego corrompida