Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede restaurar respaldo de iphone 7 a iphone

respalde los datos de mi iphone 7 y luego me compre le iphone x. entonces cuando quise restaurar mis datos, me decia q el respaldo no es compatible con mi iphone x, quiciera saber si hay alguna posibilidad de compatibilizarlo

iPhone X, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Seguramente el iPhone 7 tenía un iOS superior al que viene con el el iPhone X.

Debes arrancar el iPhone X como si fuera nuevo (no pongas ni tu AppleID ni restaures copia de seguridad)... lo actualizas y de seguido lo restauras completamente (Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes y contenido)...

Ahora al arrancar ya lo haces normal y te podrás restaurar la copia de seguridad.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/01/2018 10:58 AM en respuesta a Marto En respuesta a Marto

Seguramente el iPhone 7 tenía un iOS superior al que viene con el el iPhone X.

Debes arrancar el iPhone X como si fuera nuevo (no pongas ni tu AppleID ni restaures copia de seguridad)... lo actualizas y de seguido lo restauras completamente (Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes y contenido)...

Ahora al arrancar ya lo haces normal y te podrás restaurar la copia de seguridad.

13/01/2018 10:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marto

Pregunta: se puede restaurar respaldo de iphone 7 a iphone