Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si necesitas más espacio para una actualización de iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenas

Hola buenas, mi problema es que en la app de fotos de mi iPhone no tengo ni videos ni imagenes, per luego dentro de ajustes en el apartado de almacenamiento de mi iPhone me pone que la app de fotos ocupa casi 1GB y nose porque...

iPhone 6, iOS 11.2.2, iPhone 6s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola alexzs!!

¿Es correcto que no haya fotos ni vídeos en la app Fotos?. Es decir, ¿has borrado la información queriendo, o ha desaparecido de la nada?.

Verifica si tienes activada la Fototeca en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Comprueba el espacio libre que tienes, tanto en el iPhone, como en iCloud.

Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone, para el espacio libre del iPhone. Y desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, para saber el espacio libre que tienes en iCloud.

Mira en el álbum "Eliminados recientemente". Es posible que hayas borrado la información pero aún siga en ese álbum y por eso el sistema te muestra que la app Fotos aún tiene información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/01/2018 12:52 PM en respuesta a alexzs En respuesta a alexzs

Hola alexzs!!

¿Es correcto que no haya fotos ni vídeos en la app Fotos?. Es decir, ¿has borrado la información queriendo, o ha desaparecido de la nada?.

Verifica si tienes activada la Fototeca en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Comprueba el espacio libre que tienes, tanto en el iPhone, como en iCloud.

Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone, para el espacio libre del iPhone. Y desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, para saber el espacio libre que tienes en iCloud.

Mira en el álbum "Eliminados recientemente". Es posible que hayas borrado la información pero aún siga en ese álbum y por eso el sistema te muestra que la app Fotos aún tiene información.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/01/2018 12:52 PM

Responder Útil (1)

13/01/2018 01:15 PM en respuesta a alexzs En respuesta a alexzs

De nada!! Es un placer 😄

Me alegra que lo hayas podido silucionar, pero, cuéntamos como lo has echo. Quizás tus indicaciones sirvan de ayuda a otros compañeros con el mismo inconveniente.

Saludos!!

13/01/2018 01:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexzs

Pregunta: Hola buenas