Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola

Qué tal , pido ayuda para restablblecer mi celular es un iPhone 7 Plus se va a vender y quiero restablecerlo para nuevo cel . Mi problemas es que al momento de que me pide la contraseña de restricción no la recuerdo , no sé qué pueda hacer o qué tengo q realizar para que me deje restablecerlo como celular nuevo . GRAcias .

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasOscardoo.

Para poder restaurar el iphone a sus valores de fabrica necesitas saber la contraseña de acceso a dicho dispositivo, si has olvidado dicha contraseña sigue los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Con posterioridad ya podrás procedes a restaurarlo a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/01/2018 11:16 PM en respuesta a Oscardoo En respuesta a Oscardoo

BuenasOscardoo.

Para poder restaurar el iphone a sus valores de fabrica necesitas saber la contraseña de acceso a dicho dispositivo, si has olvidado dicha contraseña sigue los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Con posterioridad ya podrás procedes a restaurarlo a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

12/01/2018 11:16 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Oscardoo

Pregunta: Hola