Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ralentización arranque de inicio

Hola a todos, ¿se os ha ralentizado el arranque de inicio tras actualizar el mac a High Sierra? A mí mi macbook air se me ha ralentizado muchísimo en el arranque de inicio, ha pasado de tardar unos 10 segundo con Sierra a casi un minuto con High Sierra.

MacBook Air (13-inch, Early 2014), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

13/01/2018 03:54 PM en respuesta a carmazpal En respuesta a carmazpal

Hola carmazpal

Yo de 2 Air que tengo (uno ya lo vendí) dell 2010 y 2015 arrancan perfectos, puede ser que haya quedado algo mal instalado en el equipo y por ello tarda tanto en arrancar o que tenga problemas de reconocer el disco de arranque, en lo smíos uno era actualización desde Sierra y el 2015 se instaló de 0. Puedes probar a reisntalar el sistema y ver si se corrige el error, no perderás nada de tu información y puede que esto lo repare.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos comentas como vas.

Saluos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

13/01/2018 03:54 PM en respuesta a carmazpal En respuesta a carmazpal

Hola carmazpal

Yo de 2 Air que tengo (uno ya lo vendí) dell 2010 y 2015 arrancan perfectos, puede ser que haya quedado algo mal instalado en el equipo y por ello tarda tanto en arrancar o que tenga problemas de reconocer el disco de arranque, en lo smíos uno era actualización desde Sierra y el 2015 se instaló de 0. Puedes probar a reisntalar el sistema y ver si se corrige el error, no perderás nada de tu información y puede que esto lo repare.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos comentas como vas.

Saluos

13/01/2018 03:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: carmazpal

Pregunta: Ralentización arranque de inicio