🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desactivo la webcam?

No quiero tener activa la webcam de mi iMac mientras navego, ¿como la desactivo?

iMac (21.5-inch Mid 2011)

Publicado el 13/01/2018 12:36 p. m.

Responder
1 respuesta

13/01/2018 09:38 p. m. en respuesta a PilarLR

Hola PilarLR


La verdad es que no es fácil desactivar la webcam del Mac. Primero tendrías que deshabitar el SIP (System Integrity Protection) desde el Modo recuperación para llegar al Terminal, luego introducir varios comandos complicados y hacer comprobaciones después. Debes estar familiarizado con el Terminal del Mac para hacerlo con seguridad. Me gustaría insistir en que es un proceso nada aconsejable si no eres un usuario muy avanzado. Y ni siquiera se si funciona con High Sierra. Con Sierra funcionaba. Pero ahora... yo no me arriesgaría.


Uno de los sistemas más seguros, es cortar un trozo de cinta y pegarla en la lente de la cámara. Parece muy rudimentario, pero es lo que hace todo el mundo.


Si lo que temes es que te espíen, no olvides que la webcam no solo graba y transfiere imagen, también audio, por lo que, aun tapando la lente, los micrófono graban igualmente. Para que lo tengas en cuenta.


Un saludo

Como desactivo la webcam?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.