Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No se me actualiza lo cuenta de instagram

Tengo dos cuentas en Instagram, una se me ha actualizado y la otra no... como hago para actualizar la cuenta?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2018 03:52 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Tengo el mismo problema. Tengo dos cuentas de instagram, y en una, por ejemplo, tengo la opcion de seguir hastags y de activar las notificaciones de historia, y en la otro no tengo estas opciones. En cambio en esa cuenta tengo la opcion de el modo “enfoque” en la camara y en la otra no. Me gustaria que me ayudaran a solucionarlo

6/04/2018 03:52 PM

Responder Útil

15/04/2018 07:42 PM en respuesta a jimeflo En respuesta a jimeflo

Tengo el mismo problema pero nadie me da respuesta alguna. En una por ejemplo puedo modificar la fuente para las historias y en la otra no. No es problema de la app, es un problema vinculado a la cuenta pero no sé cuál es.

15/04/2018 07:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jimeflo

Pregunta: No se me actualiza lo cuenta de instagram