Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: miiphone X va a la velocidad del 7 de mi hermano , que puedo hacer ?

Mi iPhone X va lentoooo!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/01/2018 05:39 PM en respuesta a Vale_9199 En respuesta a Vale_9199

¡Hola Vale!

Reinicia tu iPhone, en algunas situaciones puede solucionar algún problema con las apps.

Identifica en qué momentos el dispositivo se pone lento, para saber de qué manera debes proceder.

Ante cualquier inconveniente, siempre recomiendo mantener tu iPhone actualizado, mantener todas las apps actualizadas, contar con espacio de almacenamiento disponible, reiniciarlo cuando va lento y forzar la detención de una app cuando presenta problemas.

13/01/2018 05:39 PM

Responder Útil

13/01/2018 05:49 PM en respuesta a Vale_9199 En respuesta a Vale_9199

Es algo difícil de comparar en la apertura de una App simplemente por ejemplo. Ambos modelos tienen procesadores muy potentes, y en esa “prueba” es complicado ver una diferencia clara con la buena optimización de iOS.

Podrías recurrir a una App para hacer un test de rendimiento, ahí podrás ver la diferencia clara entre ambos dispositivos, eso o procesar un vídeo o algo por el estilo, que requiere más potencia de procesamiento.

Un saludo.

13/01/2018 05:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vale_9199

Pregunta: miiphone X va a la velocidad del 7 de mi hermano , que puedo hacer ?