Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el pc no prende

Según la revisión del servicio técnico (Ishop Centro comercial Santa Fe, Medellín) la board tiene un corto:. ¿Quisiera saber, que puedo hacer en este caso? debo llevarlo a algún otro lado donde puedan solucionar este problema cambiando la pieza en corto o qué solución posible tengo? muchas gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/01/2018 03:45 AM en respuesta a natyhormaza En respuesta a natyhormaza

Hola natyhormaza

Si tu placa tiene un corto solo se puede solucionar con algún servico técnico que sepa de micro soldadura es la única manera que puede ser quitando el componente y limpiando la zona volviendo a soldar o cambiar directamente el componente o varios a veces hasta tienen que hacer puentes si las pistas están dañadas. Si no encuentras alguien que hagaeso la solución es cambiar la placa.

Un saludo.

14/01/2018 03:45 AM

Responder Útil

14/01/2018 01:14 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Que tal al igual mi macbook air no enciende nada; la ultima vez que la tenía usando no estaba conectada a la corriente se descargó y ya no encendió cuando la puse a cargar y no enciende, ya desconecté la batería e hice pruebas y no responde. podrá ser falla del cargador? o que me recomiendas?

14/01/2018 01:14 PM

Responder Útil

14/01/2018 01:59 PM en respuesta a joel50 En respuesta a joel50

Hola de nuevo, resetea la SMC a ver si con. Ello revive, no creo que sea de la batería pues si se muere o la quitas puede funcionar sin problema lo recomiendo Nico es que se apaga al quitar el cargador.

https://support.apple.com/es-es/HT201295

Dime cómo sigue el problema.

14/01/2018 01:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: natyhormaza

Pregunta: el pc no prende