🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

le instale un disco duro nuevo a mi macbook pro pero no me lo reconoce

Al encender el ordenador aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeando y no se quita nunca

Publicado el 14/01/2018 02:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2018 03:41 a. m.

Hola javierdeTenerife


PAra que te reconozca el nuevo disco tu Mac necesitas formatearlo, eso lo puedes hacer desde el instalador del sistema al instalar de nuevo, para rienstalar el sistema puedes usar la recuperación desde internet.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Una vez iniciado en el menú tendrás la Utilidad de Discos y desde ella puedes formatear tu disco nuevo en formato HFS+ o APFS según sea mécanico o SSD.


Si necesitas mas ayuda nos vas contando.


Saludos.

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2018 03:41 a. m. en respuesta a javierdeTenerife

Hola javierdeTenerife


PAra que te reconozca el nuevo disco tu Mac necesitas formatearlo, eso lo puedes hacer desde el instalador del sistema al instalar de nuevo, para rienstalar el sistema puedes usar la recuperación desde internet.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Una vez iniciado en el menú tendrás la Utilidad de Discos y desde ella puedes formatear tu disco nuevo en formato HFS+ o APFS según sea mécanico o SSD.


Si necesitas mas ayuda nos vas contando.


Saludos.

15/01/2018 08:32 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Rafa a los del 2010 también les funciona la recuperación por internet yo hice uno hace 2 semanas. Yo soy partidario **** bien dices del usb de instalación de hecho tengo de todos los sistemas para prevenir estas cosas cuanto me da un equipo para reparar. Siempre procuro tener uno s mano o un pendrive de arranque de TechTool.

le instale un disco duro nuevo a mi macbook pro pero no me lo reconoce

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.