🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone X no responde al tacto

Me regalaron por Reyes un iPhone X Grey, 64 gb y me está dando problemas.

Muchas veces, a lo largo del día, la pantalla no responde al tacto, es decir, el móvil sigue funcionando, recibo notificaciones o por ejemplo se sigue reproduciendo el video que esté viendo pero por más que toco la pantalla el móvil no responde. Tengo que dejar el móvil bloqueado durante 5 minutos y luego puedo volver a utilizarlo pero al poco tiempo siguen los problemas.

Me puse en contacto con Apple, y me dijeron que quitase la carcasa del móvil, el protector de pantalla, que restaurase el móvil vía iTunes, que restaurase de nuevo el móvil vía iTunes pero sin restaurarlo con la copia de seguridad que tenía hecha...He probado de todo y nada funciona.

Me comentaron que cuando hicieron el análisis de mi móvil (cuando hablé con ellos por teléfono) el hardware estaba perfecto que no sabría a qué se debía.

El móvil tiene una semana.

Además añadir, que yo me encuentro fuera de España viviendo y en donde resido no hay ninguna Apple Store.

Necesito saber si puedo devolver este móvil y que me den otro nuevo, aquí donde vivo no tengo la caja y no sé si eso sería un problema.


Un saludo,

X.

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el 14/01/2018 03:15 a. m.

Responder
1 respuesta

14/01/2018 10:39 a. m. en respuesta a Xiomara89

¡Hola Xiomara! Lamento que hayas tenido ese problema con tu iPhone.

Si tienes la factura de compra o puedes demostrar por algún medio que eres legítima dueña de tu iPhone, puedes hacer uso de la garantía, tanto el comercio vendedor como Apple deben ser responsables de reparar o reemplazar el dispositivo si tiene fallas o un funcionamiento anormal. Si deseas hacer uso de tu garantía por medio de Apple y no del comercio vendedor, puedes solicitar una reparación en un servicio técnico autorizado o distribuidor autorizado.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Saludos.

iPhone X no responde al tacto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.