🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo iphone 6s plus nuevo ios 11.2.2 pero desde antes no resive notificasiones con pantalla bloqueada

Hola tengo un iphone 6s plus nuevo ios 11.2.2 pero desde antes no resive notificasiones con patalla bloqueada y datos moviles con wifi si resive

Publicado el 14/01/2018 04:57 a. m.

Responder
6 respuestas

14/01/2018 05:27 a. m. en respuesta a AlonsoMarquínez

Hola muchas gracias pero pasa esto te esplico con wifi suenan aunque este el telefono bloqueado todo funciona bien tengo linea para datos moviles 5 megas buena red pero no suenan ni alerta de tiras ni vibran nada cuando esta bloqueado el telefono una ves q ensiendo el dispositivo en piensan a caer todo aveses suenan aveses no ya revise todo reinicie de fabrica y nada

14/01/2018 08:37 a. m. en respuesta a AlonsoMarquínez

Si tengo algunas q no quiero q me gasten datos///messenger //WhatsApp //facebook estan activas y hasta en segundo planos las tengo activas el problema es que caen y vibran y suenan solo con wifi todo normal /// con datos solo caen que tenga desbloqueada la pantalla ahi si caen suenan y vibra pero si esta bloqueda no para nada ni suena ni nada supongo q es un problema de ios tengo un 6s plus A1687

14/01/2018 11:03 a. m. en respuesta a mariodesan miguel

¡Hola! Comprueba en ajustes>notificaciones, que las notificaciones para las apps están activadas. La opción mostrar en pantalla bloqueada debe estar activa al igual que la opción mostrar en el historial. Si no llegan las notificaciones, comprueba que está desactivado el modo ahorro de de energía, porque sino las notificaciones push están desactivadas y las recibes solo al verificar si hay nuevas notificaciones. También comprueba que el modo no molestar está desactivado.

Saludos.

14/01/2018 02:44 p. m. en respuesta a Seba1999

Hola gracias ya todo eso lo ise el problema crei es de el sistema ya lo reinicie de fabrica y todo lo que has dicho esta asi el problema al tenerlo con wifi funciona bien suenan //vibra //aun estando bloqueada la pantalla todo nitido es raro que falle /////tendo datos moviles de 5 megas muy buena red aqui caen //suenan//vibra pero solo teniendo el telefono desbloqueado una ves que se bloquea no cae para nada ni suena ni nada

Tengo iphone 6s plus nuevo ios 11.2.2 pero desde antes no resive notificasiones con pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.