Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ipod shuffle 3ra generacion

Ola amigos buen día tengo un iPod shuffle 3ra generación pero le conecto los earpods de mi iPhone 6s pero no responde a los mandos no baja ni sube volumen ni pausa ni nada solo se escucha lo raro es que la pc si lo reconoce y si carga solo los earpods no me podrían ayudar ??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/01/2018 11:13 AM en respuesta a Casv En respuesta a Casv

Hola Casv,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes una pregunta muy especifica, de por qué tus AirPods no funcionan de la manera deseada en tu iPod shuffle de 3ra generación. Me encantaría dirigirte a una sección de un artículo con más información al respecto.

Por favor revisa el enlace con información acerca de tus AirPods:
Usar los AirPods

En la siguiente sección te indica lo que necesitas para usar tus AirPods:

Antes de empezar
Necesitas tener al menos una de las siguientes opciones:

Los AirPods están diseñados para ser usados con dispositivos Apple que utilizan iOS 11 o superior y tu iPod Shuffle no es compatible para usar todas la funciones, por lo cual es posible que los puedas usar pero no puedas hacer cambios de volumen, etc.

Espero que la información que te proporcione haya resuelto tus dudas.

Saludos cordiales.

16/01/2018 11:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Casv

Pregunta: ipod shuffle 3ra generacion