🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

perdi unas fotos

Hola , perdí las fotos , no pude subirlas estaban en el celular , hay alguna manera de recuperarlas? Me urgen , son momentos importante de mi familia , borré el celular para cambiar a otro aparato, ayuda por favor se que es posible

Publicado el 14/01/2018 11:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2018 12:42 p. m.

Hola raysadickson!!


Si tenías activada la Fototeca, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad de un dispositivo iOS, por que ya se están guardando en la sección Fotos de iCloud.


Si no tenías la Fototeca activada en el dispositivo iOS, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén respaldadas en iCloud.


¿Cual es tu caso?.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2018 12:42 p. m. en respuesta a raysadickson

Hola raysadickson!!


Si tenías activada la Fototeca, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad de un dispositivo iOS, por que ya se están guardando en la sección Fotos de iCloud.


Si no tenías la Fototeca activada en el dispositivo iOS, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén respaldadas en iCloud.


¿Cual es tu caso?.


Saludos!!

25/01/2018 03:45 p. m. en respuesta a raysadickson

raysadickson escribió:

No estaba activada , por lo que veo ya las perdí.

Ok. Entiendo que no tenías activada la Fototeca, pero si tienes una copia de seguridad que contenga las fotos sí las podrías recuperar. ¿Tienes una copia de seguridad que incluya las fotos?.


raysadickson escribió:

Lo que no entiendo es que ahora en ajustes tampoco sale mi # telf , ahora dice desconocido, antes salía el número de mi telf .

Antes de iniciar sesión con tu ID en otro iPhone, es interesante cerrar la sesión del iPhone anterior, ya sea en iTunes y en el App Store, en iMessage, en FaceTime, etc.


raysadickson escribió:

Descargue todas las app de backup para que jamas vuelva a suceder . 😭

Esto no lo entiendo 😕

perdi unas fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.