Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iCloud Drive: selección de carpetas a sincronizar

Tengo dos equipos: un iMac con sistemas operativos macOS High Sierra y Windows y un MacBook con los mismos sistemas operativos. Toda mi información de trabajo con la que me manejo está ya almacenada en carpetas en iCloud Drive.

Mi pregunta es cómo puedo seleccionar las carpetas de la nube a guardar (sincronizar) en cada una de las plataformas (macOS y Windows) de mis dos equipos.

Hasta ahora (compré ayer 2 TB en iCloud) utilizaba OneDrive, que permitía, utilizando la configuración, seleccionar en mis equipos las carpetas a almacenar en ellos. No encontré tal posibilidad en iCloud Drive.

Gracias de antemano.

iMac, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola horfis!!

iCloud, a diferencia de otros servicios de almacenamiento, sincroniza toda la información. No es posible seleccionar qué carpetas de iCloud Drive sí sincronizar y qué carpetas no sincronizar. Se sincroniza todo.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/01/2018 02:35 PM en respuesta a horfis En respuesta a horfis

Hola horfis!!

iCloud, a diferencia de otros servicios de almacenamiento, sincroniza toda la información. No es posible seleccionar qué carpetas de iCloud Drive sí sincronizar y qué carpetas no sincronizar. Se sincroniza todo.

Saludos!!

29/01/2018 02:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: horfis

Pregunta: iCloud Drive: selección de carpetas a sincronizar