🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago la copia de seguridad de un iphone ue nunca se conecto al itunes

Hola, tengo un iphone 5s, nunca lo conecte a Itunes. Hacia los backups en icloud. Ahora hace mucho que no se puede hacer el respaldo por falta de espacio en mi icloud. Como puedo hacer una copia de seguridad de este iphone en la pc? Conecte al itunes y solo me da la opcion de restaurar de una copia anterior. El problema es que no tengo copia de seguridad anterior en la Pc.

Si me pueden ayudar, me compre un iphone SE y quiero ponerle al mismo la copia de seguridad del 5S.

Saludos y muchas gracias, soulmamma

iPhone 5s, iOS 11.2.2

Publicado el 14/01/2018 07:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2018 07:56 p. m.

Hola buen día soulmamma


Probemos lo siguiente :

  • Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC,
  • Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior
  • Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.


Después:

Mac: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de tu computadora, selecciona iTunes > Preferencias.

Windows: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la ventana iTunes, selecciona Edición > Preferencias.

Haz clic en la pestaña Dispositivos.

Deberías ver un a la derecha del nombre del dispositivo, además de la fecha y hora en que iTunes realizo el ultimo respaldo donde te da la opción de eliminarlo ( en dado caso haya alguno) para que al conectar tu iphone no intente restaurarlo de nuevo y puedas crear tu copia.

Archivo cargado por el usuario


Después de hacer esto intenta conectar tu iphone (el cual quieres realizar la copia de seguriad) y te dejo los pasos de la misma.

iTunes para Windows: Realizar respaldo del iPod touch, iPhone o iPad


espero te sea util


Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2018 07:56 p. m. en respuesta a soulmamma

Hola buen día soulmamma


Probemos lo siguiente :

  • Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC,
  • Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior
  • Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.


Después:

Mac: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de tu computadora, selecciona iTunes > Preferencias.

Windows: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la ventana iTunes, selecciona Edición > Preferencias.

Haz clic en la pestaña Dispositivos.

Deberías ver un a la derecha del nombre del dispositivo, además de la fecha y hora en que iTunes realizo el ultimo respaldo donde te da la opción de eliminarlo ( en dado caso haya alguno) para que al conectar tu iphone no intente restaurarlo de nuevo y puedas crear tu copia.

Archivo cargado por el usuario


Después de hacer esto intenta conectar tu iphone (el cual quieres realizar la copia de seguriad) y te dejo los pasos de la misma.

iTunes para Windows: Realizar respaldo del iPod touch, iPhone o iPad


espero te sea util


Saludos

como hago la copia de seguridad de un iphone ue nunca se conecto al itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.