Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como recuperó las notas de mi ifhone 5

Se me borraron mis notas en mi ifhone 5 como las puedo recuperar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/01/2018 05:25 PM en respuesta a jesus187 En respuesta a jesus187

Hola jesus187,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que por lo que describes, no encuentras tus notas que piensas se han borrado de un iPhone 5. Entiendo la necesidad de tener tus notas y me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu dispositivo y después trates de ver si alguna nota aparece de nuevo:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
Después, puedes revisar el siguiente articulo y la sección que a continuación te proporcionaré:
iCloud: Eliminar una nota

• Si utilizas las notas actualizadas, puedes ver y recuperar las notas de la carpeta Eliminado recientemente durante 30 días, antes de que se eliminen de forma permanente de todos tus dispositivos. Para editar las notas de la carpeta Eliminado recientemente, antes debes recuperarlas.
  • Si no utilizas las notas actualizadas, haz clic en Eliminar en la barra de herramientas.

Importante: Si no utilizas las notas actualizadas, no podrás recuperar las notas que elimines.

Para recuperar notas eliminadas recientemente, te servirán la recomendaciones siguientes:

Si utilizas las notas actualizadas, puedes recuperar y editar las notas de iCloud que hayas eliminado en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Sin embargo, no podrás recuperar las notas que hayas eliminado de forma permanente, tal y como se describe en Eliminar de forma permanente las notas eliminadas recientemente

Ciertamente, puedes ir a iCloud.com y buscar en el apartado de notas para ver si las notas están todavía en la nube. De lo contrario, si esas notas solo se grabaron en el dispositivo, puedes tratar de restablecer una copia de seguridad de una fecha anterior para averiguar si las notas pudieran estar ahí. Para restablecer una copia de seguridad, sigue estos pasos:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Esperamos que estos pasos te ayuden con tu situación. Si tu problema persiste, por favor comparte más detalles como: que sistema operativo estas utilizando, si tienes espacio de almacenamiento en tu dispositivo y cuando te diste cuenta que tus notas desaparecieron.
Saludos cordiales.

16/01/2018 05:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jesus187

Pregunta: Como recuperó las notas de mi ifhone 5