Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No instala ni actualiza apps

Al querer instalar aplicaciones o actualizar las existentes, requiere repetitivamente la validación de acceso y verificación de datos de pago y aún cuando se inserta la contraseña y se definen los datos de la cuenta y de la forma de pago, no actualiza ni instala aplicaciones y se cicla el proceso. Esto a partir de la última actualización de iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Bueno, al parecer esto logré resolverlo cerrando sesión al ingresar en configuración y en el primer apartado donde está el acceso a mis configuraciones de cuenta, una vez cerrada la sesión, inicié de nuevo y ajusté los valores de mi cuenta (facturación, etc) y con ello quedó bien configurado para volver a instalar y actualizar mis apps con éxito. Quien guste intentarlo, es sencillo y efectivo, eso si, podrían presentarse ciertos cambios notorios en el nombre e imagen de "avatar", pero esto es por un nuevo programa de "beneficios" que Apple despliega para alcanzar nivel y acumular puntos. Lo anterior con la finalidad de darle impulso a la comunidad de soporte y ayuda. Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/01/2018 11:39 PM en respuesta a Jesus.HC En respuesta a Jesus.HC

Bueno, al parecer esto logré resolverlo cerrando sesión al ingresar en configuración y en el primer apartado donde está el acceso a mis configuraciones de cuenta, una vez cerrada la sesión, inicié de nuevo y ajusté los valores de mi cuenta (facturación, etc) y con ello quedó bien configurado para volver a instalar y actualizar mis apps con éxito. Quien guste intentarlo, es sencillo y efectivo, eso si, podrían presentarse ciertos cambios notorios en el nombre e imagen de "avatar", pero esto es por un nuevo programa de "beneficios" que Apple despliega para alcanzar nivel y acumular puntos. Lo anterior con la finalidad de darle impulso a la comunidad de soporte y ayuda. Saludos.

14/01/2018 11:39 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jesus.HC

Pregunta: No instala ni actualiza apps