🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error “tu metodo de pago no ha sido aceptado”

He realizado compras anteriormente en la app store pero hoy me encuentro con este problema y es que al momento de acreditar la compra me sale el siguiente error “tu metodo de pago no ha sido aceptado” quisiera saber a que se debe y como se hace para solucionarlo.

Este error me redirecciona a los datos de mi tarjeta sin el codigo de seguridad y aunque lo complete no me deja proseguir con la compra.


Espero su respuesta muchas gracias de antemano!

Publicado el 14/01/2018 09:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2018 02:27 p. m.

Hola Gonzalo Siddig


Si estás seguro de que hay dinero en tu tarjeta y no hay ningún otro problema en tu banco, no te preocupes, prueba a actualizarla. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2018 02:27 p. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Hola Gonzalo Siddig


Si estás seguro de que hay dinero en tu tarjeta y no hay ningún otro problema en tu banco, no te preocupes, prueba a actualizarla. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Un saludo.

21/01/2018 01:59 p. m. en respuesta a Jesus.HC

Hoy recibí un correo de apple diciendo que no se me pudo renovar mi suscripción a iTunes Match debido a un problema con el método de pago. Como puede ser si la tarjeta de crédito utilizada es la misma que utilizo siempre, para la suscripción tanto a Apple Music como a iCloud entre otras cosas? Está totalmente válida, vigente y con saldo más que suficiente ya que la utilizo solo para estas suscripciones. Realmente no se entiende.

Error “tu metodo de pago no ha sido aceptado”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.