Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error “tu metodo de pago no ha sido aceptado”

He realizado compras anteriormente en la app store pero hoy me encuentro con este problema y es que al momento de acreditar la compra me sale el siguiente error “tu metodo de pago no ha sido aceptado” quisiera saber a que se debe y como se hace para solucionarlo.

Este error me redirecciona a los datos de mi tarjeta sin el codigo de seguridad y aunque lo complete no me deja proseguir con la compra.

Espero su respuesta muchas gracias de antemano!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/01/2018 11:29 PM en respuesta a LucasS97 En respuesta a LucasS97

Intenta agregar otro método de pago, es decir, cambia la tarjeta visa o master card que tengas y revisa que te pida confirmación por contraseña o touch id al realizar compra alguna... Esto me ocurrió así y logré pasar ese control. Saludos.

14/01/2018 11:29 PM

Responder Útil (1)

21/01/2018 01:59 PM en respuesta a Jesus.HC En respuesta a Jesus.HC

Hoy recibí un correo de apple diciendo que no se me pudo renovar mi suscripción a iTunes Match debido a un problema con el método de pago. Como puede ser si la tarjeta de crédito utilizada es la misma que utilizo siempre, para la suscripción tanto a Apple Music como a iCloud entre otras cosas? Está totalmente válida, vigente y con saldo más que suficiente ya que la utilizo solo para estas suscripciones. Realmente no se entiende.

21/01/2018 01:59 PM

Responder Útil

21/01/2018 02:27 PM en respuesta a Gonzalo Siddig En respuesta a Gonzalo Siddig

Hola Gonzalo Siddig

Si estás seguro de que hay dinero en tu tarjeta y no hay ningún otro problema en tu banco, no te preocupes, prueba a actualizarla. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

21/01/2018 02:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LucasS97

Pregunta: Error “tu metodo de pago no ha sido aceptado”