🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ampliar memoria ram iMac 21,5 mediados de 20

Buenas tardes les presento mi problema porque es bastante curioso.El caso es que me compre un iMac versión 21,5 pulgadas del modelo de mediados de 2014.

Ahora quiero ampliar la memoria de 8 a 16 gigas y para ello he comprado unas memorias para el Mac y oh mi sorpresa que cuando e ido a instalarlas resulta que no tiene ninguna rendija para ello como si tenía el modelo anterior y

buscando en la documentación de Mac viene que está versión en concreto es necesario de llevarse al soporte técnico para la instalación y ampliación de la memoria.




Hasta aquí todo es correcto. Entonces llevo el iMac a una tienda de las que son filiales de Apple y les dejo el iMac con la memoria para que la instalen y ahora van y me llaman y me dicen que no es posible porque esta versión de iMac tiene la memoria Integrada en placa y como tal la memoria que les he llevado en pastillas no vale. Me comentan que para ampliar la memoria lo que habría que hacer es directamente cambiar toda la pieza de la placa y que eso es un pastizal y por lo tanto no merece la pena.



Claro yo es la primera vez que escucho algo así y yo sigo viendo en todos lados que este equipo se le puede ampliar la memoria sin ningún problema eso si siempre mediante servicio técnico pero nada de cambiar la placa por lo tanto entiendo que aquí este tío se puede estar columpiando .






Alguien puede confirmarme si lo que me están contando es verdad o es una torpeza ??



Gracias

Publicado el 16/01/2018 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/01/2018 05:50 p. m.

Hola Javichechu


Efectivamente. En un iMac de 21,5 pulgadas de mediados de 2014, no se puede extraer la memoria. Pero echa un vistazo a este enlace.


Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple


*Los usuarios de iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012), iMac (21,5 pulgadas, finales de 2013), iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2014), iMac (21,5 pulgadas, 2017) y iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017) no podrán extraer la memoria. Si hace falta un servicio de reparación para la memoria de alguno de estos ordenadores, ponte en contacto con una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Si quieres actualizar la memoria de alguno de estos modelos, un Proveedor de Servicios Autorizado Apple puede ayudarte. Antes de programar una cita, confirma que el Proveedor de servicios autorizado de Apple en concreto ofrezca servicios de ampliación de memoria.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/01/2018 05:50 p. m. en respuesta a Javichechu

Hola Javichechu


Efectivamente. En un iMac de 21,5 pulgadas de mediados de 2014, no se puede extraer la memoria. Pero echa un vistazo a este enlace.


Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple


*Los usuarios de iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012), iMac (21,5 pulgadas, finales de 2013), iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2014), iMac (21,5 pulgadas, 2017) y iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017) no podrán extraer la memoria. Si hace falta un servicio de reparación para la memoria de alguno de estos ordenadores, ponte en contacto con una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Si quieres actualizar la memoria de alguno de estos modelos, un Proveedor de Servicios Autorizado Apple puede ayudarte. Antes de programar una cita, confirma que el Proveedor de servicios autorizado de Apple en concreto ofrezca servicios de ampliación de memoria.

Un saludo

Ampliar memoria ram iMac 21,5 mediados de 20

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.