Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se volvió lento el macbook pro después de la actualización?

Mi Mackbook pro, se ha vuelto muy lento después de la ultima actualización, quisiera saber qué sucede? ya que, lo uso mucho cuando viajo a los EEUU por trabajo y así, no me sirve, gracias

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/01/2018 08:21 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola! A mi me pasó lo mismo. Desde que la actualice se me ha vuelto mucho mas lenta. Tengo una MacBook Pro 13''. No se si se debe a la actualización o que le tengo que hacer una limpieza, (aunque no sé como se hace la limpieza).

Saludos

16/01/2018 08:21 PM

Responder Útil

13/02/2018 10:32 AM en respuesta a drrotty En respuesta a drrotty

jTambién en mi caso. Es un MacBook Pro (13 pulgadas, finales de 2011) con un disco SSD de 1Tb y al principio bien, pero fue tratar de instalar 10.13.3 y el disco se desconfiguró, no lo reconocía, tuve que borrar, instalar 10.13.2 desde TimeMachine y ahora se realentiza cuando se le ocurre, en particular al imprimir.

¿Alguien de Apple al teléfono? No debemos ser los únicos

13/02/2018 10:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: drrotty

Pregunta: se volvió lento el macbook pro después de la actualización?