Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Dos aplicaciones "pendientes" en el historial

Hace unos casi 10 días compré una aplicación, aunque después no fue lo que yo pensaba y me dispuse a devolverla. Me llega un email dándome el derecho de devolución, pero en el historial se queda como "pendiente". Realizo un par de compras más, intento devolver otra, y también aparece como pendiente. En mi tarjeta ya se ha cargado el importe, pero no me devuelven lo acordado. Pronto llegarán los 14 días y supongo que me quedaré sin el derecho de devolución para la primera app. ¿Qué puedo hacer? Añadir que tampoco me muestran factura de ninguna de las cuatro aplicaciones compradas.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola judith275

Ten cuidado pues el descargar una App no necesariamente asegura una devolución dentro de los 14 días. Si deseas devolverla puedes consultar con el soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple confirmando tu número de pedido Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/01/2018 05:07 PM en respuesta a judith275 En respuesta a judith275

Hola judith275

Ten cuidado pues el descargar una App no necesariamente asegura una devolución dentro de los 14 días. Si deseas devolverla puedes consultar con el soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple confirmando tu número de pedido Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

16/01/2018 05:07 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: judith275

Pregunta: Dos aplicaciones "pendientes" en el historial