🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema con el iwach 3, se ha puesto la pantalla en blanco y negro y no consigo que vuelva a color, hay sabe el motivo?

Tengo un problema con el iwach 3, se ha puesto la pantalla en blanco y negro y no consigo que vuelva a color, hay sabe el motivo? Gracias

Publicado el 15/01/2018 07:06 p. m.

Responder
1 respuesta

18/01/2018 02:07 p. m. en respuesta a Vicmangomar

Hola Vicmangomar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que las imágenes y textos en la pantalla de tu Apple Watch Series 3 aparecen en grises. Me gustaría ofrecerte información que te ayudará con tu inquietud.

Es muy probable que este comportamiento que observas en tu Apple Watch sea a causa de tus ajustes de accesibilidad. El siguiente enlace contiene detalles sobre dichos ajustes:

Uso de las funciones de accesibilidad en el Apple Watch


Escala de grises

Para ayudar a los usuarios cuya visibilidad se reduce por la presencia de color, el Apple Watch permite activar la escala de grises en pantalla. Después de configurar el filtro, los ajustes se aplican a todo el sistema.

Para inhabilitar esta función es necesario que toques en la app Watch en tu iPhone > General > Accesibilidad y apagues la función de Escala de grises.

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo muy cordial.

Tengo un problema con el iwach 3, se ha puesto la pantalla en blanco y negro y no consigo que vuelva a color, hay sabe el motivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.