Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iwatch 3 no detecta frecuencia cardíaca

Cuando lo tengo en una aplicación de correr, sea la propia del iwatch o alguna externa para correr, o nadar. No me saca gráficas cardiacas porque dice que lo detecta. Pero solo cuando practico deporte. He realizado todas las autorizaciones que solita las ap’s. H sido hace un par de meses, antes iba bien. No consigo q funcione. Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/01/2018 03:45 PM en respuesta a alexdepedrezuela En respuesta a alexdepedrezuela

Buenas noches alexdepedrezuela,

Yo tengo el Apple Watch Series 2 y me funciona bien tanto con la app de entrenos, como con la de Runtastic como la app de gráficas cardíacas solo en reposo.

Te recomendaría reinstalar / forzar la instalación de la última actualización por si hubiera habido algún problema y tuviera algún conflicto. Actualizar el Apple Watch - META.TITLE

Eso sí, te recomendaría antes que revisaras la configuración para hacer una copia de seguridad para no perder tus logros y datos: Cómo hacer copias de seguridad de tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

16/01/2018 03:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexdepedrezuela

Pregunta: Iwatch 3 no detecta frecuencia cardíaca