Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo mantener preestablecido un color de letra en el mail?

Como puedo mantener preestablecido un color de letra en el mail?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:
Hola sfonts,

Agradecemos los detalles proveídos. Tomando en consideración el hecho que tu Mac no mantiene los cambios que generas en la app Mail. Te recomendamos en este caso que intentes los pasos disponibles en el siguiente artículo e intentes reproducir el error una vez más.

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Un saludo muy cordial.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

19/01/2018 04:25 PM en respuesta a sfonts En respuesta a sfonts

Hola sfonts,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas cambiar el color preestablecido de la letra en la app Mail de tu Mac. Me encantaría ofrecerte información al respecto.

Asumiendo que utilizas macOS High Sierra, el siguiente enlace contiene pasos sobre cómo dar formato al texto de tus mensajes:

Dar formato al texto de los mensajes

Incluyo además información sobre el panel de preferencias "Tipos y colores":

Panel de preferencias “Tipos y colores”​

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

19/01/2018 04:25 PM

Responder Útil

19/01/2018 01:08 PM en respuesta a Pedro D En respuesta a Pedro D

Hola Pedro D,

muchas gracias, pero esto no resuelve el problema. Si pruebas de modificar el color de la letra en preferencias del mail, verás que el cambio no se ejecuta. No es posible, por lo menos yo no se, poner un color como predeterminado en los mail's.

A ver si alguien sabe como

19/01/2018 01:08 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

20/01/2018 05:13 AM en respuesta a sfonts En respuesta a sfonts

Hola sfonts,

Agradecemos los detalles proveídos. Tomando en consideración el hecho que tu Mac no mantiene los cambios que generas en la app Mail. Te recomendamos en este caso que intentes los pasos disponibles en el siguiente artículo e intentes reproducir el error una vez más.

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Un saludo muy cordial.

20/01/2018 05:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sfonts

Pregunta: Como puedo mantener preestablecido un color de letra en el mail?