Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con Altavoz y Bocina en llamada entrante

Hola, necesito ayuda con este problema, resulta que cuando contesto llamadas, desde el 1º momento y de inmediato, sin que lo seleccione, se activa el altavoz, y es bastante molesto dado que tengo que tener cuidado de no pertubar alguna situación. Quiero saber por favor cómo resolver este problema en mi iPhone 7, tiene la última actualización IOS 11.2.2, tiene pocos meses de uso, quizás sea un error del Software o del Hardware, o quizás sea un error asociado a mi cuenta, no lo se, por favor ayudenme!:(.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola JoséTomásRivera

Es posible que en tu iPhone se haya activado la función Altavoz de manera automática.

Para comprobarlo haz lo siguiente:

-Pulsa el icono de Ajustes de tu dispositivo

-Pulsa en General

-Pulsa en Accesibilidad

-Baja hasta INTERACCION y debajo de Fácil alcance busca y pulsa en Direccionamiento de audio.

De las opciones que aparecen tienes que tener activada la opción Automático y no la opción Altavoz.

Pulsa sobre Automático para cambiarlo

Espero que tu problema se solucione con este ajuste de configuración.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/01/2018 02:58 PM en respuesta a JoséTomásRivera En respuesta a JoséTomásRivera

Hola JoséTomásRivera

Es posible que en tu iPhone se haya activado la función Altavoz de manera automática.

Para comprobarlo haz lo siguiente:

-Pulsa el icono de Ajustes de tu dispositivo

-Pulsa en General

-Pulsa en Accesibilidad

-Baja hasta INTERACCION y debajo de Fácil alcance busca y pulsa en Direccionamiento de audio.

De las opciones que aparecen tienes que tener activada la opción Automático y no la opción Altavoz.

Pulsa sobre Automático para cambiarlo

Espero que tu problema se solucione con este ajuste de configuración.

Un saludo

18/01/2018 02:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JoséTomásRivera

Pregunta: Problema con Altavoz y Bocina en llamada entrante