Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cual es el coste para reparar un iPhone 6S Plus por daños por agua?

Me gustaría saber cuanto vale reparar mi móvil por daños por agua.

iPhone 6s Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/01/2018 08:37 AM en respuesta a bernaschp En respuesta a bernaschp

¡Hola! Eso dependerá del estado de tu equipo y la complejidad de la reparación, además Apple deberá evaluar si es necesario que múltiples componentes sean reparados, y eso podría aumentar mucho el costo.

En el siguiente enlace te dejo información sobre los costos de reparación:

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair.

17/01/2018 08:37 AM

Responder Útil

17/01/2018 10:34 AM en respuesta a bernaschp En respuesta a bernaschp

Los daños por agua no se reparan, Apple pasará directamente a darte un equipo restaurado... unos 200 euros creo

Ni idea del precio, el que indicaba es para un iPhone 6, para un iPhone6S Plus no tengo ni idea.

17/01/2018 10:34 AM

Responder Útil

20/01/2018 06:08 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Te cobran (mas o menos) 350€, y te dan un IPhone Nuevo...

Mi problema fue con la pantalla; y no me la podían reparar; y que por 350€ me daban uno nuevo, pero exacto al mío; con las mismas Características, mi iPhone es un 6s Plus de 256gb, supongo que siendo de menor memoria valdrá menos, hay ya no lo sé.

Espero te sirva mi ayuda.

20/01/2018 06:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bernaschp

Pregunta: Cual es el coste para reparar un iPhone 6S Plus por daños por agua?