Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como hago la Reinstalacion de MacOs X El Capitan en iMac 20’ (Mediados 2007)

Podeis ayudarme ya que he formateado mi iMac 20 de Mediados de 2007, y ahora estoy en la pantalla de Utilidades de Os X, y al intertar Reinstalar MacOs X El Capitan, me indoca que “en estos momentos no esta disponible” ¿que soluciones hay?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/01/2018 10:17 PM en respuesta a Novoa7Mst En respuesta a Novoa7Mst

Tendrías que descargar en otra Mac o computadora el MacOs Capitán y meterlo en un usb booteado y desde ahí instalarlo de nuevo

https://www.applesfera.com/os-x/como-realizar-una-instalacion-limpia-de-os-x-el- capitan

18/01/2018 10:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Novoa7Mst

Pregunta: ¿Como hago la Reinstalacion de MacOs X El Capitan en iMac 20’ (Mediados 2007)