Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: conexión a disco duro de time capsule 3tb

Estimados, junto con saludarles, tengo un time capsule de 3TB el cual utilizo como disco duro externo y router -claro-, el problema que tengo es que, si bien el equipo se encuentra encendido 24/7, ya que es mi router, el disco duro pasa a ser inaccesible la mayor parte del tiempo, es decir, debo desenchufar y re enchufar el disco a la corriente para que el disco "despierte", ya que de otra manera no es posible acceder a su contenido puesto que no figura como disponible... he intentado acceder desde mi iMac, macbook pro, teléfono android con la app X-plore (que utilizo para realizar gestión desde el teléfono al disco) y nada, solo al desconectar y conectar a la corriente. Al parecer el problema se origina por el tiempo de inactividad del disco duro, ya que pasan días en que no accedo a el, pero -creo yo- que no debiese ocurrir este problema, entendería si desde apple indicaran que esto es normal para proteger la vida útil del equipo (hdd), pero debe -entonces- existir alguna forma de "despertarlo" sin el procedimiento de enchufar y desenchufar de la corriente.

Agradezco vuestro tiempo comunidad!!!

Quedo a la espera de sus comentarios y ayuda.

Time capsule 3TB

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: amnesiiac

Pregunta: conexión a disco duro de time capsule 3tb