🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema para actualizar mi software en MacBook Pro, alguna solucion?

Tengo problema para la actualizacion de Software en MacBook pro, espero me podria ayudar¡ necesito actualizarla para bajar unas app's que necesito para trabajar.

cuando lo trato de actualizar me dice que el articulo no esta disponible temporalmente, que lo intente más tarde

me dijeron que descargara high sierra pero al momento del reinicio de descarga se atasca ahi y de ahi no pasa

alguna solución, o forma para poder actualizarlo?

MacBook Pro

Publicado el 18/01/2018 12:31 p. m.

Responder
1 respuesta

22/01/2018 02:30 p. m. en respuesta a PhannZmy

Hola PhannZmy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que estás teniendo problemas para actualizar tu Mac al sistema operativo macOS High Sierra ya que te da un error que no está disponible. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que verifiques que tu Mac cumpla con los requisitos para actualizar a esta versión de sistema operativo. El siguiente enlace te da más detalles:
Cómo descargar macOS High Sierra
Puedes revisar que tu equipo esté en la siguiente lista:

¿Puedo usar High Sierra en mi Mac?

High Sierra es compatible con cualquiera de los modelos de Mac y las versiones de macOS siguientes. También es necesario contar con al menos 2 GB de memoria y 14,3 GB de espacio de almacenamiento para ejecutar la actualización.*

Ahora, si tu equipo cuenta con los requisitos, entonces puedes reiniciar tu Mac e iniciar en modo seguro:
Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Una vez que estés en modo seguro puedes tratar una vez más de actualizar tu Mac.
Si tu problema persiste, puedes remover el instalador de macOS High Sierra que está en tu carpeta de Aplicaciones y dirigirlo al basurero. Puedes vaciar tu basurero e intentar una vez más de descargar e instalar macOS High Sierra por medio de los pasos que antes te proporcione:
Cómo descargar macOS High Sierra
Te recuerdo que es recomendable que tengas una conexión de internet de buena velocidad para asegurarte que el instalador no tenga problemas. Por favor déjanos saber tus resultados, será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

Tengo un problema para actualizar mi software en MacBook Pro, alguna solucion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.