Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con inicio de sesión en MacOs High Sierra 10.13.2 en MacBook Pro retina 13 2015

Al parecer la nueva actualización le trajo un problema A mí MacBook Pro al no permitir iniciar sesión ya que se congela después de cargar el 50% del sistema se queda como si estuviera cargando para iniciarse

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/01/2018 03:14 AM en respuesta a RayHernandez En respuesta a RayHernandez

Hola RayHernández

Si se están reportando fallos de k co de sesión y sistema, si tu equipo está entre ellos puedes restaurar tu sistema sin perder información desde internet. Te dejo cómo hacerlo.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Cuando lo hagas me cuentas.

Saludos.

19/01/2018 03:14 AM

Responder Útil (1)

19/01/2018 01:11 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos

Ya trate reinstalando el sistema pero aun así sigue sucediend lo mismo y pues no quiero perder mi información por eso no la he querido restaurar la tendrá que mandar a una ishop para que ellos lo verifiquen

19/01/2018 01:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RayHernandez

Pregunta: Problema con inicio de sesión en MacOs High Sierra 10.13.2 en MacBook Pro retina 13 2015