Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recuperación de documentos perdidos o escondidos

Hola! Necesito saber cómo recuperar unos vídeos que he perdido accidentalmente sin saber cómo.

Intenté pasar una carpeta con 4 subcarpetas con vídeos, desde mis documentos al iCloud en la web desde mi Mac, arrastrando la carpeta de un lugar a otro. No pude por falta de espacio y también me decía que por incompatibilidad o algo así (era la primera vez que lo hacía). Cerré internet y cuando pinché de nuevo en la carpeta vi que estaban vacías. La carpeta con las subcarpetas está pero no aparecen los vídeos. No sé si estarán ocultos. Sólo se ve un vídeo en una y dos en otra. Algo muy raro. NO sé que pude hacer porque no le día a borrar en ningún momento. Como no tengo copia de seguridad no los he podido recuperar. Llamé al servicio técnico de Apple pero no me han podido ayudar. Para colmo pasé el ccleaner.... Alguien me puede ayudar? Aparentemente parece que los vídeos están ahí porque las carpetas ocupan un espacio de memoria, pero no se ve nada. Son unos vídeos muy importantes para mí.

Gracias

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: evedezarcilla

Pregunta: recuperación de documentos perdidos o escondidos