🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

recuperación de documentos perdidos o escondidos

Hola! Necesito saber cómo recuperar unos vídeos que he perdido accidentalmente sin saber cómo.

Intenté pasar una carpeta con 4 subcarpetas con vídeos, desde mis documentos al iCloud en la web desde mi Mac, arrastrando la carpeta de un lugar a otro. No pude por falta de espacio y también me decía que por incompatibilidad o algo así (era la primera vez que lo hacía). Cerré internet y cuando pinché de nuevo en la carpeta vi que estaban vacías. La carpeta con las subcarpetas está pero no aparecen los vídeos. No sé si estarán ocultos. Sólo se ve un vídeo en una y dos en otra. Algo muy raro. NO sé que pude hacer porque no le día a borrar en ningún momento. Como no tengo copia de seguridad no los he podido recuperar. Llamé al servicio técnico de Apple pero no me han podido ayudar. Para colmo pasé el ccleaner.... Alguien me puede ayudar? Aparentemente parece que los vídeos están ahí porque las carpetas ocupan un espacio de memoria, pero no se ve nada. Son unos vídeos muy importantes para mí.

Gracias

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 18/01/2018 03:06 p. m.

Responder

No hay respuestas.

recuperación de documentos perdidos o escondidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.